Skip links

Constructor Personal

Calcula tu cuota

Two columns
Vertical
Horizontal
Calculadora
Valor de la cuota mensual
Name Total
"{{getWooProductName}}" has been added to your cart
Your service request has been completed!
We have sent your request information to your email.
Issued on: {{ $store.getters.getIssuedOn }}
Payment method: {{ $store.getters.getPaymentType }}
{{ item.title }}: {{ item.value }}

Llámanos

+57 310 574 3500

Caracteristicas

Construya la casa de sus sueños, remodele o amplié su hogar. Valorice su activo.

Te ayudamos a cubrir  tus necesidades de financiación para capital de trabajo e inversión, con rapidez y flexibilidad que te ofrece nuestro crédito de libre inversión  con garantía hipotecaria.

Plazo de financiación: de 6 a 120 meses.

Monto mínimo: $10.000.000.

Financiación: Hasta del 60% del valor del inmueble.

Garantía: Hipoteca en primer grado a favor de Creditcenter del inmueble que va a adquirir el solicitante del crédito.

• Sistema de amortización mensual en pesos.

• Tasa fija.

Beneficios

¿Tienes preguntas? tenemos las respuestas.

Son préstamos en los cuales no se tiene que justificar ante la entidad prestamista el motivo de la solicitud del dinero, dándole al cliente la total libertad de invertir su crédito en lo que más le convenga.

Hay otros tipos de créditos con funciones específicas como los educativos, los de vivienda o aquellos para adquirir un vehículo. En este tipo de préstamos se tiene prohibido el uso del dinero para cualquier otra finalidad.

Los créditos de otros tipos como el de vivienda o educación tienen beneficios específicos asociados, pero es un tipo de inversión, por lo que tienen bastantes limitaciones. Por otro lado, las tarjetas de crédito permiten hacer compras con cuotas diferidas pero las tasas de interés no son siempre las mismas. En el caso de los créditos de libre inversión no hay que dar explicaciones a ninguna entidad bancaria o crediticia para justificar el préstamo y además se tienen plazos e intereses fijos.

No hay una fórmula mágica para esto, pero es importante saber que no es recomendable poner al límite nuestras ganancias para pagar nuestras deudas. Por más organización y autogestión que tengamos siempre lo más sensato es destinar al menos una pequeña parte de nuestro dinero para gastos inesperados, de esta forma si algo ocurre, tenemos la forma de cubrirlo sin atrasarnos o prolongar ninguna deuda que ya tengamos.

This website uses cookies to improve your web experience.